Así fue la fiesta de cumpleaños de Maluma: recibió millonario regalo
01/29/2024 22:53 en Farándula

El reconocido artista de música urbana, Maluma, celebró su cumpleaños número 30 con una lujosa fiesta en el Jardín Botánico de Medellín, rodeado de varios familiares y amigos. La velada contó con la presencia de destacadas personalidades en el mundo de la farándula como J Balvin, Eduin Caz y Pipe Bueno. Convirtiendo este cumpleaños en uno de los eventos más destacados del entretenimiento colombiano para el inicio de 2024.

 

El nacido el 28 de enero de 1994 no escatimó en gastos para conmemorar su llegada a la tercer década de vida. La extravagante celebración incluyó la participación de figuras notables ya mencionadas anteriormente y además la novia del artista, Susana Gómez, llamó la atención al lucir su embarazo en un elegante vestido color champaña.

A través de la cuenta de Instagram del artista, Maluma compartió una serie de fotos que capturan los momentos previos a lo que fue la celebración, mostrando emoción junto a su novia. En las fotografías, también de puede apreciar la animada rumba en la cual el Grupo Niche amenizó la celebración.

Este fue el regalo que recibió Maluma por su cumpleaños

El detalle que no pudo pasar desapercibido en redes y en la fiesta fue el lujoso reloj que lució Maluma durante la velada. El objeto, valorado en más de 100.000 euros (cerca de 430 millones de pesos colombianos), es un reloj de oro de la marca Audemars Piguet, fruto de una colaboración con el director de diseño de Givenchy y Alyx, Matthew Williams.

 

Maluma en sus redes expresó con orgullo: “Mi regalito, pa’ eso se camella”. Este accesorio, elaborado en oro amarillo de 18 quilates, sigue un estilo minimalista con toques urbanos, sin excesos decorativos y resaltando como parte del diseño de su colección, la simplicidad.

Artistas invitados al cumpleaños de Maluma

En la fiesta se presentó musicalmente el Grupo Niche, ofreciendo un espectáculo de salsa que logró cautivar y poner a bailar a los asistentes. Además, en el escenario se presentó también J Balvin, quien aprovechó la ocasión para promocionar su reciente sencillo titulado “Gafas negras”.

Maluma no solo celebró su cumpleaños de manera memorable, sino que también dejó una marca de elegancia y sofisticación con su elección de accesorios y del escenario. Sin duda, una noche inolvidable para el ícono de la música urbana colombiana.

COMENTARIOS