Sigue el escándalo: Piqué también habría engañado a Shakira con una entrenadora fitness. ¿Quién es?
01/29/2024 22:45 en Novedades

La ruptura amorosa entre Gerard Piqué y Shakira ocurrió por una aparente infidelidad del exjugador a la cantante, con la modelo Clara Chía. Pero este domingo, la prensa rosa española, reveló que el exdeportista también habría tenido un romance con una entrenadora.

En el programa Socialite se detalló que el exjugador de FC Barcelona le habría puesto los “cachos” a la colombiana con Ana Kaiser, una atleta fitness de nacionalidad estadounidense quien, además, era amiga de Shakira.

La supuesta relación entre Piqué y Kaiser ocurrió dos años antes de la llegada de Chía a la vida del exjugador. La entrenadora personal fue, incluso, una de las asesoras de la colombiana para su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020.

El periodista Javier Ceriani dijo que un empleado “sintió pena” por Shakira y le reveló el aparente romance entre Piqué y aquella mujer.

Kaiser ha sido entrenadora por más de 20 años. Solo en Instagram tiene 300.000 seguidores. Antes de la ruptura entre Piqué y Shakira, la entrenadora compartía videos entrenando con la colombiana.

Te felicito, Monotonía, Bizarrap Music Session #53 y TQG son solo algunas de las canciones que surgieron tras la ruptura de la cantante con el exjugador.

Desde el año pasado Shakira reside en Miami (Estados Unidos) con sus dos hijos. Ahora, ambas familias tratan de llevar la relación en términos respetuosos, por el bien y cuidado de los dos menores.

COMENTARIOS