Marc Anthony y Nadia Ferreira adelantarían su boda por embarazo
01/24/2023 21:08 en Farándula

El amor no tiene edad y así lo han dejado claro Marc Anthony y Nadia Ferreira, pues él tiene 54 y ella 24 años, sin embargo, su relación parece ir de lo mejor.

Hace algunas semanas se conoció que la pareja llegaría al altar, pero no se conocían detalles del matrimonio. Este martes, se difundieron rumores de que la boda sería antes de los pensado y que los padrinos serían nada más y nada menos que David y Victoria Beckham. 

La información la reveló el periodista paraguayo Fredy Vera, conocido como ´El Churero´, quien compartió una imagen de la invitación, la cual muestra que la unión sería el próximo 28 de enero en Miami y que esta se habría adelantado porque la exreina estaría esperando un bebé.

“Chure anónimo nomás, nuestra Nadia Ferreira estaría embarazada, van a anunciar después de la boda confirmadísimo, serán dos días de farra el 28 y el 29. Los Beckham serán los padrinos de boda, toda la humildad”.

Asimismo el periodista dijo: “Me llegó de allegados a Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación. Normalmente ‘El Churero’ no se equivoca nunca, modestia aparte”, dijo el paraguayo. 

Así las cosas, se rumora que esta sería una celebración por lo alto y con destacadas personalidades como invitados.

Cabe recordar que el salsero se ha casado 5 veces y, sí resulta cierto lo del embarazo de Nadia, este sería su séptimo hijo, y el primero de ella.

Marc tuvo dos hijos con Debbie Rosado, llamados Arianna y Chase, este último es el único hijo adoptivo de la estrella de la música latina. Luego, tuvo Cristian y Ryan con Dayanara Torres y finalmente tuvo los mellizos Emme y Max con Jennifer López.

COMENTARIOS