Estas son las 10 películas más populares en Twitter que debes ver
01/24/2023 21:02 en Farándula

Aquí el listado de las películas más mencionadas en Twitter. Algunas están disponibles y otras, curiosamente, aún no se estrenan.

Twitter se ha convertido en una herramienta indiscutible para saber cuáles son las tendencias en las distintas áreas. En el entretenimiento puntualmente revela qué canciones son las más comentadas, cuáles son las producciones que generan más interacción y en general, da a conocer cuáles son las noticias que cuentan con más opiniones y posiciones. Justamente hace algunos días se dio a conocer cuáles eran las cintas más comentadas en la plataforma de Elon Musk, que sigue siendo usada para dar a conocer las opiniones de los cibernautas. Curiosamente algunas de las producciones mencionadas en este listado aún no se han estrenado, pero han generado comentarios, lo cual quiere decir que son historias que han causado gran expectativa.

 
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará en mayo a los cines, pero ya se nombra en Twitter.
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará en mayo a los cines, pero ya se nombra en Twitter.© Tomado de YouTube: Marvel Latinoamérica

1. Llaman a la puerta. Del mismo realizador de la película Sexto sentido esta película, cuyo tráiler salió a la luz hace unos días, aparece entre las más mencionadas a pesar de que no ha sido estrenada. Llegará a las salas de cine el 3 de febrero, cuyo primer tráiler fue revelado este fin de semana. La historia protagonizada por Dave Bautista, Nikki Amuka-Bird, Abby Quinn y Rupert Grint cuenta cómo cuatro extraños armados llegan a la cabaña de una familia y la retienen para ofrecer un sacrificio que pueda salvar a la humanidad.

 
 
 
 

2. Joker. La película del 2019 protagonizada por Joaquín Phoenix que obtuvo dos premios Óscar aparece dentro de las más comentadas en la plataforma de Elon Musk. Es la historia, basada en los cómics, donde Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuyo único fin en es hacer reír a los demás. Una serie de eventos inesperados y trágicos los llevan a transformarse en otra persona hasta convertirse en el antagonista en la ciudad de Batman, Gótica.

 
Joaquin Phoenix en su interpretación del personaje principal en la cinta "Joker".
Joaquin Phoenix en su interpretación del personaje principal en la cinta "Joker".© Cortesía: Warner Bros

3. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Otra película que ha logrado vitrina en la plataforma social a pesar de que no ha sido lanzada. Se estrenará el 16 de febrero próximo. La trama de la cinta enmarcada en el género de super héroes muestra a la familia explorando el Reino Cuántico al tiempo que interactúan con extrañas criaturas. Cuentan con las actuaciones de Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas.

4. Avatar: El sentido del agua. La nueva cinta de James Cameron, estrenada a finales del 2022 y que ha resultado un taquillazo también se ha ganado un lugar dentro de las más comentadas en Twitter.

 

La historia muestra a la familia Sully y los problemas que la persiguen, lo que debe hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libra para seguir con vida y las tragedias que la abruman.

5. M3GAN. La cinta que se estrenó en enero pasado también ha tomado fuerza en la red. La historia comienza cuando Gemma, diseñadora de una muñeca de inteligencia artificial extraordinaria, se convierte en la tutora legal de una niña. Abrumada por la responsabilidad, cede su educación y protección a la muñeca, sin saber que las consecuencias serán inesperadas.

6. Guardianes de la Galaxia: Volumen 3. Otra cinta que aparece en el listado de las más comentadas a pesar de que no ha sido estrenada y solo llegará a salas el próximo 5 de mayo. En esta oportunidades la cinta de Marvel muestra cómo se reúne el equipo para defender el universo.

También te puede interesar: Regresa la comedia a Bogotá ¿Qué puede pasar cuando no hay presupuesto para una obra?

7. The Batman. La película estrenada en 2022 y estelarizada por Robert Pattinson que muestra una aventura más del héroe de ciudad Gótica donde lucha contra la injusticia, la corrupción y se propone hacer justicia pro su mano. Como siempre, los conflictos internos del héroe ocupan un lugar especial.

8. Spider-Man: No Way Home. Era de esperarse que una de las cintas del arácnido más famosos del mundo apareciera en este ranking. Esta es la película que muestra a Peter Parker pidiéndole a Doctor Strange que haga una magia para evitar que se sepa que él es Spiderman.

9. Mortal Kombat. Estrenada en el 2021 la historia del boxeador fracasado que descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo, donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

10. Súper Mario Bros: La película. En abril próximo la cinta de animación basada en los famosos videojuegos se estrenará en las salas, pero eso no le impide estar visible en Twitter. Esta vez la trama cuenta cómo el fontanero Mario viaja por un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, intentando salvar a una princesa capturada.

COMENTARIOS