Latin Grammy 2022: las celebridades que sorprendieron con sus vestuarios
11/18/2022 21:52 en Farándula

La edición número 23 de los Latin Grammy, los más aclamados premios de la música en Latinoamérica de este 2022, se llevaron a cabo este jueves 17 de noviembre, en Las Vegas, Estados Unidos, en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino, un estadio multiuso y local del Campeonato Mundial de Boxeo, y diversos eventos especiales.

Se destacó que el homenajeado en la edición 23 de la premiación como Persona del Año fue el icónico Marco Antonio Solís, “por ser uno de los músicos más respetados de su generación y un embajador de la música latina a nivel mundial con miles de seguidores a quienes ha conmovido con sus canciones, además de ser un ferviente promotor de nuevos talentos”.

Allí varias estrellas de la música latina llegaron para deslumbrar en la alfombra roja con sus mejores looks y entre los artistas que más han dado de qué hablar por los atuendos que eligieron se encuentran Rosalía, Sebastián Yatra, Evaluna y Camilo, Yalitza Aparicio, entre otros.

Los outfits de los artistas en los Latin Grammy 2022

Rosalía, que fue la gran ganadora de la noche, desfiló con un vestido largo color negro ceñido al cuerpo con una mallla semitransparente y pedrería en la parte superior. Al igual que Karol G, este atuendo tenía una abertura en la parte de sus piernas.

Rauw Alejandro, por su parte, lució un conjunto negro con una corbata del mismo color y una camisa blanca que combinó con unas botas cowboy.

 

Sebastián Yatra optó por un traje negro de Dolce & Gabbana y fue uno de los que más resaltó en la alfombra roja con su chaqueta llena de brillos.

 

Luis Fonsi y Agueda López fueron los primeros en llegar a la gala, el cantante apareció con un sofisticado atiendo con brillos y su esposa con un vestido tipo corsé también con brillos, bordados y una abertura mucho más atrevida.

 

La mexicana Yalitza Aparicio, nominada al Oscar como Mejor Actriz, eligió un conjunto de dos piezas color gris; un top recto con tirantes y una falda larga con abertura que combinó con unos guantes que hacían juego y unos llamativos zapatos blancos.

 

Marc Anthony llevó un traje gris y Nadia Ferreira resaltó su figura con un diseño rojo y un escote bastante particular.

 

Entre los looks que más han dividido opiniones en redes están los de Camilo y Evaluna Montaner, el artista colombiano escogió un traje negro con pantalones anchos, una camisa blanca larga y un blazer corto. La hija de Ricardo Montaner decidió usar un outfit mucho más arriesgado con un mini vestido negro y zapatos con plataforma de color rosa con vivos rojos.

 

El vestido de Karol G que recibió críticas en los Grammy 2022

La paisa ha cautivado audiencias en varios festivales y regiones del mundo, siendo una de las artistas colombianas no solo con más ingresos sino también más seguidores. Es por esto que muchos estaban pendientes a su aparición en los premios, pero, aparte de su música, parece que Carolina Giraldo decepcionó.

En los Latin Grammy 2022, Karol G esperó recibir los premios por Grabación del año, Canción del año y Mejor canción urbana. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su premiación de la velada, sino su atuendo.

Con un vestido color nude y su silueta transparente, la paisa apareció con un torso tipo corsé y una falda larga con varias capas de tela. El atuendo lo combinó con unas sandalias espartanas y un maquillaje cálido con labios en tono café.

 

Aunque algunos alabaron el vestido, a otros les pareció terrible: “No me gusta ni su pelo ni la vestimenta”, “Ella es una mujer muy bonita, pudo haberle sacado más potencial a su belleza”, “El encargado de imagen debió revisarla más, se le nota una faja debajo y la tabla en su abdomen bajo”, “Qué pasó con Karol”.

COMENTARIOS